EUR
  • Mi cuenta
  • Cesta

    Curso Online: Cómo crear APPS -sin programar- monetizarlas y promocionarlas- ASOApp

    Precio regular: 95€

    Precio especial: 19€

    • 3 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    ASOApp
    Población
    Madrid
    Dirección
    28022 ver en google maps
    Contacto
    info@aso.app
    https://www.asoapp.net/
    Mapa
    Descripción
    Solución completa y especializada en aplicaciones móviles y en todo el negocio móvil integro: Desarrollo de aplicaciones o software, ASO o posicionamiento en plataformas o tiendas de aplicaciones móviles como Play, App y Windows Store, Monetización mediante publicidad y perfeccionamiento en el diseño y visibilidad y Promoción para captar usuarios y así, aumentar descargas directa y orgánicamente. ASO APP ofrece a sus clientes desarrollo, diseño, consultoría, mantenimiento, promoción y estrategia de marketing de aplicaciones móviles, pero no solo trabajamos con clientes, estamos encantados de escuchar propuestas para colaborar en proyectos, joint venture.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtendrás un certificado acreditativo cuando termines la formación.

    Detalles

    Con este curso podrás crear apps sin necesidad de saber programación. Además te enseñaremos como monetizarlas y promocionarlas.
    Son 10 horas de clases online repartidas en 6 clases en directo, tipo webinar, con chat en directo donde los alumnos pueden resolver las dudas directamente con el tutor + 4 clases grabadas+ material adicional descargable.

    Todas las clases quedan grabadas y subidas a la plataforma con acceso ilimitado para los alumnos. Asimismo, los alumnos cuentan con soporte permanente tanto vía telefónica como vía mail y seguimiento y asesoramiento personalizado por el tutor y por el equipo de soporte.

    Al finalizar el curso, y tras la superación satisfactoria de un test de conocimientos adquiridos, los alumnos podrán descargarse un certificado de realización del mismo.

    Clase 1. Iniciación al mercado de las aplicaciones móviles o Apps.
    • Esta sección sirve de introducción al contenido del curso. Para empezar, se lleva a cabo una presentación del profesor que lo imparte. Posteriormente se explica detenidamente el porqué de este curso, así como el objetivo final que tiene, que no es otro, que todos, con o sin conocimientos de programación, sean capaces de desarrollar Aplicaciones Móviles sencillas que además reportan altos beneficios económicos.
    • Veremos conceptos y definiciones que serán de total utilidad a lo largo del curso. Por último, se muestra con todo detalle como una aplicación móvil sencilla puede reportar altos ingresos de una forma sencilla para darle sentido por completo al curso.

    Clase 2. ¿Por qué App/s?. ¿Qué necesita una App para tener éxito?. 
    • Veremos porque es una genial idea adentrarnos en el mundo de las Apps, ¿por qué Apps? y como nos es necesario tener conocimiento de programación para hacerlo. Existen plataformas que nos permiten sin insertar código crear Apps, al igual que ocurre hoy en día con las páginas webs. Con ellas llegaremos a la clave del éxito para conseguir un retorno de la inversión positivo en el mundo de las apps móviles. Brevemente se mencionan las diferencias entre los dos grandes mercados de Apps: Google Play e iTunes.

    Clase 3. Metodología para crear Apps. Pasos e importancia de ellos. 
    • En esta sección veremos todos los pasos necesarios que son fundamentales para crear una app. Si bien es cierto que en este curso enseñamos a crear apps de forma sencilla y sin conocimientos de programación, hay que seguir una metodología concreta que nos va a permitir poner apps en el mercado rápidamente y de forma continuada, eso sí, hay que esforzarse en seguir esta metodología para poder tener éxito.

    Clase 4. Nichos: ¿Qué es?, ¿cómo encontrarlos?, ¿cuál o cuáles trabajar?.
    • En el mundo de las apps móviles es importantísimo saber detectar oportunidades ya que en muchas ocasiones la temática de nuestra app marcará nuestro éxito o nuestro trabajo. En esta sección vamos a ver como identificar rápidamente nichos o temáticas exitosas y aprender a desarrollar un mapa de trabajo para abordar estos nichos de forma satisfactoria.

    Clase 5. Nichos Populares.
    • Extensión de la lección 4 con demostración práctica sobre cómo encontrar los nichos más populares del mercado.

    Clase 6. Cómo crear Apps usando plataformas específicas sin saber programar. 
    • Hay multitud de plataformas para lanzar aplicaciones sin saber programar, pero en esta sección podréis ver las que el propio profesor utiliza para desarrollar sus aplicaciones y os enseñará como funciona para que vosotros mismos la podáis utilizar.

    Clase 7. Cómo crear Apps usando plataformas específicas sin saber programar 
    • Demostración de la creación de una app con la plataforma que utilizamos durante el curso.

    Clase 8. Cómo crear Apps usando plataformas específicas sin saber programar 
    • Demostración de la creación de una segunda app con la plataforma que utilizamos durante el curso.

    Clase 9. Monetización, ASO y Marketing.
    • Se trata de una sección totalmente necesaria y que sirve para dar sentido completo al curso aprendiendo los siguientes factores: Monetización, ASO y Marketing. Las claves del éxito de una app.

    Clase 10. Finalidad de una App. Re-Skinning. Ejemplo práctico de una App en el mercado.
    • Veremos para qué sirve una app, cómo encontrar una finalidad que sirva al usuario. Re-Skinning y cómo comenzar a producir aplicaciones en masa sin caer en ninguna penalización por parte de los mercados de Apps por incumplimiento de cualquier factor de sus políticas de privacidad. Y para finalizar el curso, veremos un ejemplo real en el mercado y las claves de su éxito. 

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online: Cómo crear APPS -sin programar- monetizarlas y promocionarlas por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Don Cursos , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), podrás canjearlo en https://www.asoapp.net/canjea-cupon/ para acceder al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión